lunes, 20 de agosto de 2012

Cabello denuncia que banqueros prófugos financian campaña del candidato opositor

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, denunció este lunes que banqueros prófugos de la justicia venezolana están financiando la campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrecen los lunes en la sede de la organización política en Maripérez, Caracas, Cabello Rondón aseguró que los banqueros prófugos están aportando recursos para la conspiración en Venezuela. En ese sentido, manifestó: “detrás de esto hay otra cosa, averigüen, dijo a los periodistas.

Reveló que la empresa Kingdom Internacional, dirigida por Rómulo Lander y Juan C. Briquet, aportan el avión en el cual se traslada el candidato de la derecha. Asimismo, dijo que estas dos personas (Lander y Briquet) tienen cierta vinculación con personas solicitadas en el país.


Acotó igualmente que ambos estarían vinculados con otra empresa de nombre Isven C.A, la cual estaría dirigida por Ignacio Sosa, Antonio Mendoza y Eligio Cedeño.

Asimismo, agregó que existe una empresa de seguridad (Command Consulting Group) “donde tiene su mano metida Eligio Cedeño (prófugo de la justicia venezolana)”.

“Están bajando plata para la conspiración en Venezuela. Detrás de esto hay otra cosa”, concluyó. Fuente: Yenderth Alcalá - http://www.correodelorinoco.gob.ve

Otra fuente...

Diosdado Cabello revela que banqueros prófugos financian campaña de Capriles

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló este lunes que banqueros prófugos de la justicia venezolana financian la campaña del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Con documentos en mano, dijo que una empresa llamada Kingdom International presta servicios de transporte aéreo al candidato.

Esta empresa está relacionada con el consorcio Isven, cuyos miembros principales son Rómulo Lander, Juan Briquet, Ignacio Sosa y Teodoro Capriles, socios del extinto Bolívar Banco, que fuera propiedad de Eligio Cedeño, prófugo venezolano radicado en Miami, Estados Unidos.

"Están bajando plata para la campaña. Yo estoy haciendo mis averiguaciones, averigüen", instó Cabello a los periodistas presentes en la rueda de prensa que ofrece el Psuv todos los lunes en la sede del partido, en Caracas.

Detalló que Kingdom International le presta a Capriles el avión con el que se moviliza por el país, "pero no es sólo eso, además están financiando la campaña por la vía de banqueros prófugos, por la vía de quienes se llevaron los reales".

El reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales establece, en su artículo 257, que no se permitirá en las campañas aportes anónimos, de organismos públicos, de compañías extranjeras, de gobiernos o personas extrajeras no residentes, ni de actividades ilícitas.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. Señor presidente de la Asamblea si esto es cierto apriee las tuercas y que se ordene a esos paises que tienen a los ladrones de banco regtesar a venezuela y pagar por su delito... donde estan los hermanos castillo en esta lista

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...