jueves, 23 de agosto de 2012

Alcalde de Puerto Píritu pedirá allanar inmunidad a diputado de la AN

El Alcalde del Municipio Peñalver del estado Anzoátegui, Axel Rodríguez, anunció que solicitará ante la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado de Primero Justicia Richard Arteaga, para que enfrente las denuncias que interpondrá el burgomaestre.
El jefe local señaló que Arteaga ha tenido una conducta ilícita y punible dirigida a obtener beneficios personales por medio de amenazas, utilizando el nombre de otros diputados en supuestas comisiones a cambio de no continuar con las denuncias en contra del alcalde, beneficios estos que fueron dirigidos a que el burgomaestre le otorgara la ejecución de una obra presupuestada para el municipio por el Consejo Federal de Gobierno: el Puente del Faro.

Rodríguez relató que el Arteaga se presentó en la residencia de sus hijas en Puerto Píritu, en compañía de un hombre apodado “El Oso”, manifestando que había abierto una página de la Alcaldía en donde estaba la publicación de los carteles de una írrita licitación que abrió un procedimiento ya concluido como disfraz del acto licitatorio y que con ese dinero ilegalmente adquirido pagaría esas comisiones.

El alcalde expresó que en el mes de septiembre acudirá a la Comisión de Contraloría a denunciar este hecho y “no cree que Arteaga se atreva a mirarle a los ojos sin bajar la cara”. Además, formalizará la denuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia, previamente pedir una medida de protección al Ministerio Publico en beneficio de los testigos de estas andanzas sobre cuya integridad responsabiliza al diputado.

Fuente: Prensa AR

3 comentarios:

  1. Este alcalde es el colmo de la ...!! es lo peor que ha podido pasar en Puerto Piritu... ahora busca culpables en otro lado cuando sabe el alto indice de rechazo sobre su gestión!!! Hace 4 años, Puerto Piritu celebraba unas fiestas de Carnaval muy alegres y concurridas, pero el Señor quien se dice "SEGUIDOR DE CRISTO" puso mil peros para continuar con las actividades porque él las considera fiestas paganas... LLamarse Evangélico para R..., es un acto que muestra un mal testimonio para aquellos quienes valoran las actividades del evangelio...

    ResponderEliminar
  2. AXEL RODRIGUEZ DEJO OBRAS DE IMPORTANCIA EN PUERTO PIRITU, ESCUELAS CANCHAS DEPORTIVAS , ESCUELA DE NIÑOS ESPCIALES , EL ATENEO , EL PUENTE DEL FARO QUE VINO A SOLUCIONAR UN PROBLEMA VIAL , LOS ESPIGONES DE LA CERCA , ALUMBRADOS EN MUCHAS ZONAS POPULARES, ASFALTADOS ETCETC

    ResponderEliminar
  3. AXEL RODRIGUEZ DEJO OBRAS DE IMPORTANCIA EN MATERIA CULTURAL el ateneo por ejemplo y el rescate de loa espacios del boulevar para la cultura, la escuela de niños especiales la escuela campesina de pachaquito, canchas deportivas , el puente del faron que vino a solucionar un problema vial de muchos años electricficaciones en zonas populares , asfaltados etec etec

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...