miércoles, 4 de julio de 2012

Hermana de diputado por Anzoátegui en delicado estado tras accidente vial

De acuerdo a información que nos hacen llegar, una hermana del diputado de la bancada opositora a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui Marcos Figueroa fue víctima de un aparatoso accidente vial días atrás cuando se trasladaba en una unidad de transporte de la industria petrolera que colisionó en la ciudad de El Tigre con otro vehículo de carga pesada.
El conductor del transporte murió en el acto mientras que la hermana del parlamentario sufrió heridas, fracturas y politraumatismos severos en varias partes de su humanidad. Actualmente su estado sería estable, pero permanecería en la terapia intensiva de un centro clínico privado ubicado en la zona sur del estado Anzoátegui, en donde es asistida por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...