jueves, 12 de julio de 2012

Detienen en Colombia a presunto narcotraficante venezolano requerido por la Interpol

El venezolano, José Benigno Linares Caro, quien es solicitado por las autoridades de su país, por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue detenido por la Policía en la vía que comunica a Barbosa con Tunja.
En abril de este año la Guardia Venezolana verificó el cargamento de un contenedor que salió de Cúcuta con destino al puerto La Guaira, el cual llevaba en su interior cocaína mezclada en cajas de pegamento para cerámica y que tenía como destino final México.

Linares era buscado en 190 países por narcotráfico, mediante circular roja de la Interpol, operaciones que desarrollaba desde Colombia hacia el exterior especialmente Europa, utilizando como puente a Venezuela

Fuente: http://www.caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...