viernes, 13 de julio de 2012

Banavih fiscalizará FAOV en instituciones bancarias ante irregularidades

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) activó un proceso de fiscalización de las entidades financieras públicas y privadas para velar por el fiel cumplimiento de las normas y trámites que rigen el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV).
El presidente del Banavih, Mario Isea, explicó en rueda de prensa que algunas instituciones bancarias están incurriendo en irregularidades, razón por la cual se activó el mecanismo de fiscalización.

Los bancos Occidental de Descuento, Provincial y Venezuela serán los primeras sometidos a la evaluación de los procesos de financiamiento para vivienda principal y ampliación de la misma con recursos del FAOV.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...