martes, 19 de junio de 2012

Sudeaseg multa a empresa Multinacional de Seguros por utilizar tarifas no aprobadas

El Ministerio del Poder Popular para Planificación y Finanzas, a través de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), sancionó a la empresa Multinacional de Seguros, según lo establece la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.946 con fecha lunes 18 de junio, que circula este martes.
Tal como lo refiere el órgano divulgativo, la citada corporación fue multada por utilizar tarifas no aprobadas por la Sudeaseg.

“Es propicia la ocasión para exhortar a la empresa Multinacional de Seguros C.A., a que someta de forma inmediata a la aprobación de este Órgano de Control la nueva tarifa a aplicar en la Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad denominada ‘Multiplatinium Salud Individual’, ello de conformidad con lo establecido en el articulo 42 de la Ley Aseguradora”, refiere la publicación oficial.

Por último, en el medio impreso se comunica que la firma mercantil L&L López López Sociedad Corretaje de Seguros C.A., fue autorizada para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

Fuente: Luis Lovera Calanche - Gaceta Oficial N° 39.946 - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...