jueves, 28 de junio de 2012

Incautan 4.8 toneladas de cocaína líquida en el estado Zulia

Este miércoles, se produjo la incautación de 4.8 toneladas de cocaína líquida en el Puerto de Maracaibo, en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami precisó que la droga fue encontrada en cuatro contenedores de tambores de asfalto, con un peso superior a las 20 toneladas.

Destacó que estas acciones forman parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y expuso que tras detectarse el hecho, se inició un proceso de investigación por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Se inició la revisión de la documentación y se determinó el perfil del cargamento. Se determinó que la carga iba hacia México, y que el domicilio fiscal de la persona que pretendía exportar estos hidrocarburos, era una empresa fantasma y que la persona era un intermediario", explicó en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde la entidad zuliana.

Reiteró que Venezuela sigue siendo un país de referencia en el combate de las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

"Queremos significar este último procedimiento, realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y por al Guardia Nacional Bolivariana, que hoy son vanguardia en esta gran batalla y esta gran misión A Toda Vida Venezuela", comentó el titular de al cartera de Relaciones Interiores y Justicia.

Subrayó la preparación de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que están desplegados en áreas estratégicas del país como puertos, aeropuertos y costas, para evitar que Venezuela sea utilizado como tránsito de drogas hacia otros destinos.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...