martes, 12 de junio de 2012

Cuestionan a empresas de previsión funeraria por situación de trabajadores en Anzoátegui

Habitantes del estado Anzoátegui deploran la actitud asumida por un grupo de empresas de previsión funeraria hacia la masa trabajadora. Expresamente sostienen que algunas de estas “tienen en sus nóminas a personas que no laboran en dichas empresas”.
En escrito que nos envían desde esa entidad hacen alusión a “El Cucho”, un ciudadano a quien según estos “le pagan la cantidad de Bs.F. 6 mil, más otros 300 mil por cada difunto enterrado en el cementerio parque de Barcelona”. Textualmente aducen que “El Cucho“controla el sindicato y guarda custodia del cementerio a Vallés”. Disienten en cuanto a las grandes cantidades de dinero que a su parecer invierten en publicidad las empresas de previsión funeraria, al tiempo que consideran que las mismas inversiones deberían hacerse a favor de la masa laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...