miércoles, 20 de junio de 2012

Colectivo denuncia a alcalde de Puerto La Cruz por otorgar presuntos contratos sin licitación a familiar

A través de una carta abierta a la Contralora General de la República, Dra. Adelina González, el Colectivo Revolucionario Humanista Comandante Guevara (pulse aquí para ver) se pronunció sobre una serie de contratos sin licitación, que según aducen, la alcaldía de Puerto La Cruz habría otorgado a allegados del alcalde Stalin Fuentes.
Textualmente mencionan a la “COOPERATIVA GRAN SABANA RIF J316146600 perteneciente a Antonio González Mieres, esposo de la directora de Administración de la alcaldía Yuri Ruiz”, así como a la “ASOCIACIÓN COOPERATIVA CEOCA, R.L. RIF J296911916”, según detallan “perteneciente a los hermanos Bucarito, una familia de comerciantes del estado Anzoátegui que financiaron la campaña electoral del alcalde”. Igualmente alegan que “a otros contratistas les obligan a pagar 10, 15% y más en la dirección de Administración de la alcaldía por expedirle los pagos”. Refieren sobre asistentes de la dirección de Administración que según el colectivo “tienen cuentas corriente con altos movimientos de dinero que no se justifica porque sus sueldos no son tan altos”. Agregan que “El alcalde Stalin Fuentes no solamente le ha dado contratos sin licitación al esposo de su administradora y a los financistas de su campaña, también se los ha dado a la ASOCIACION COOPERATIVA AMANECER 2050, R.L. RIF J298571616.”, sobre la cual afirman pertenecería supuestamente a un familiar del burgomaestre, al tiempo que ofrecen dar a conocer presuntas pruebas.

El colectivo, que se autocataloga como “revolucionario y humanista” le solicitó a la Dra. Adelina González enviar desde Caracas a la ciudad de Puerto La Cruz una comisión interventora, dado que según opinan “el contralor municipal Héctor Perdomo a sabiendas de esto ha demostrado incapacidad total para actuar y más bien le ha ocultado la verdad”.

La carta abierta de la agrupación puede leerse en la siguiente dirección:

2 comentarios:

  1. que obra es esa ,que la entrege a dedo a mano o como quiera , pero por el amor de dios que haga algo ese hombre. en puerto la cruz no se ha hecho nada importante que destacar en mas de gtres años .

    ResponderEliminar
  2. CONVATIENTE DEL CERRO DEL BACHILLERsábado, 23 de junio de 2012, 6:53:00 GMT-4

    ...DIGANME LA DE BARCELONA,,DESPUES QUE EL COMANDANTE GANE LAS ELECCIONES,DEVERIA HACER ALGO CON ESTOS TRASFUGAS DE LA REVOLUCION

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...