miércoles, 2 de mayo de 2012

JVR desmiente versiones sobre Consejo de Estado

El exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, negó este miércoles versiones periodísticas que afirman que podría asumir un alto cargo en el Gobierno nacional.
"Yo no le estoy velando el puesto a nadie" dijo el también exministro de la Defensa, y reiteró que su rol es de "prestar una colaboración y ayudar, pero en absoluto no tengo aspiraciones de ese tipo".

Entrevistado en Unión Radio desmintió que el Consejo de Estado, del cual es integrante, vaya a encargarse de una transición y explicó que es un organismo que presta asesoría a los poderes públicos especialmente al Presidente, “es una instancia que tiene un rango importante y es un órgano político y contribuye mucho a facilitar las tareas del Estado”.

El presidente Hugo Chávez solicitó al Consejo de Estado hacerle una recomendación sobre la salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Al respecto, Rangel dijo que se trata de un organismo anacrónico y fustigó que “quienes ahora de manera farisaica defienden los derechos humanos fueron los que violaron todos los derechos humanos en Venezuela y la región latinoamericana, esa comisión no ha servido para preservar los derechos humanos”.

Señaló que la oposición está anclada en el pasado y la consideró desesperada por la brecha existente en las encuestas que darían al presidente Chávez amplía ventaja sobre el candidato Henrique Capriles para las elecciones del 07 de octubre.

Con información de:http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...