miércoles, 16 de mayo de 2012

En Gaceta tabulador de salarios para obreros y funcionarios públicos

El Ejecutivo publicó hoy en Gaceta Oficial N° 39.922, de fecha 15 de mayo de 201,2 el sistema de remuneraciones de los obreros y funcionarios públicos.
El tabulador salarial, según establece el decreto, señala que los obreros adscritos a la Administración Pública con Grado 1, devengarán salario básico de Bs.1.780,45 y Bs. 2.670,68 máximo.

El tabulador se extiende hasta el grado 10 en el cargo de supervisor.

"La aplicación del tabulador salarial establecido da derecho a una asignación de salario inicial o básico de cada grado. Cuando el salario total del obrero constituido por el básico o inicial resulte superior a dicho salario se mantendrá su remuneración total dentro del grado contemplado entre los mínimos y máximos", dice el texto.

Los entes de la Administración Pública no podrán otorgar ingresos de carácter salarial distintos a los precisos en dicho tabulador.

Igualmente, se publica la escala general de sueldos para los funcionarios del sector público.

El ajuste contempla los grados que van desde I al VII y los sueldos básicos son desde Bs. 1.780,45 hasta Bs. 5.037,06.

El Decreto agrega que "queda entendido que en el sueldo básico establecido se encuentran incluidos los ajustes realizados por incremento del salario mínimo nacional".




Con información: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

5 comentarios:

  1. TENGO 11 AÑOS EN EL IVSS SOY SUPERVISOR IV EN EL TABULADOR STOY COMO P1 GRADO 2 EN CUANTOS QUEDA MI SUELDO

    ResponderEliminar
  2. Y siempre la misma pregunta y los "CONTRATADOS QUE"...

    ResponderEliminar
  3. soy jubilada quedando en el tabulador en grado 17 me gustaria saber si me toca el aumento y cuanto me toca

    ResponderEliminar
  4. como hay colaboradores vigilantes y obrero en la zona educativa cumana edo sucre y los cargos lo dan por dedo y siempre se hacen los benditos censos burlandose de la buena fe de estos colaboradores y para no dar el cargo, piden fotocopia del c..., pero ampliada y a color, señor presidente haga algo abra los ojos q su gabinete lo va a llevar al avismo, usted comanda bien y se sin duda q quiere a nuestro pueblo, ...

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES SOY EMPLEADA PUBLICA Y MI CARGO ES ASISTENTE ADMINISTRATIVO IV- TECNICO II EN QUE NIVEL DEBO SER COLOCADA YA QUE EN LOS ACTUALES MOMENTOS ME ESTAN CANCELANDO EL SUELDO DEL PRIMER NIVEL LO QUE NO ME COMVENCE POR LO QUE QUISIERA QUE ME ORIENTEN QUE DEBO HACER LO QUE LES VOY AGRADECER SIEMPRE

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...