lunes, 21 de mayo de 2012

Chávez: Impediremos que grupos irregulares utilicen Venezuela para sus operaciones

El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, sostuvo este lunes que su Gobierno está desplegado en la frontera colombo-venezolana para atender los enfrentamientos generados por grupos irregulares del vecino país, en la zona oeste del Cerro El Indio.
"No vamos a permitir que grupos irregulares, sean del signo que fueren, utilicen Venezuela como sitio para acampar o entrenar", reiteró el Mandatario venezolano, quien confirmó que ordenó al ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, reforzar la seguridad fronteriza en la zona.

Ataque en frontera colombo-venezolana dejó a varios soldados colombianos fallecidos

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes que debido a un ataque a un puesto militar colombiano en la frontera con Venezuela, al occidente del país, varios soldados colombianos perdieron la vida.

Después de sostener una conversación telefónica con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, este último le dijo a Chávez que el ataque provocó el ingreso de guerrilleros a territorio venezolano.

"Algunas unidades de la guerrilla pudieran haber pasado a territorio venezolano. Nosotros mismo desde esta mañana hemos fortalecido patrullaje áreo", dijo el jefe de Estado durante un contacto telefónico con la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"Ratificamos nuestra posición: no vamos a permitir incursiones de ninguna fuerza armada, sea cual sea su naturaleza en territorio venezolano".


Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...