jueves, 26 de abril de 2012

Prohibida la venta y consumo de alcohol en los estadios de fútbol

Tras un acuerdo entre los representantes de los 18 clubes de fútbol de primera división y el Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, queda prohibida, a partir de la próxima fecha, la venta y consumo de alcohol en todos los estadios venezolanos de balompié.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tarek El Aissami, dentro de las conclusiones del recién realizado Primer Seminario “Jugando Seguro” que se efectuó en el estado Táchira.

Además de la restricción absoluta de las bebidas alcohólicas en los estadios, el ministro El Aissami destacó, entre las medidas contra la violencia, la celebración de reuniones 72 horas antes de los partidos y la designación de un jefe de seguridad en cada estadio que se encargue de velar por el cumplimiento de las normas.

Asimismo, se creó el Comité de Seguridad en el Fútbol a cargo del viceministro para la Prevención y Seguridad Ciudadana, general Néstor Reverol.

Con información de: Deportes RNV - http://www.rnv.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...