lunes, 9 de abril de 2012

Privado de libertad presunto homicida de diputado Figarella

Un adolescente de 17 años de edad fue privado de libertad por su presunta vinculación con la muerte del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Juan Carlos Figarella, ocurrida el pasado miércoles 04 de abril en Ciudad Bolívar.
De acuerdo con boletín informativo del Ministerio Público, el joven fue imputado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado sobrevenido en ejecución de un robo agravado, en grado de complicidad correspectiva, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.

El joven fue detenido en la tarde del pasado miércoles 4 de abril, en las inmediaciones de su residencia en el municipio Heres de Ciudad Bolívar y se encuentra recluido en la sede de la Casa de Formación Integral de Varones del Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción.

La medida fue dictada por el el Tribunal 1º de Control de Ciudad Bolívar sección penal del adolescente.

En la mañana del 2 de abril, el diputado, quien había retirado dinero de una entidad bancaria, se desplazaba por la avenida Upata de Ciudad Bolívar, cuando habría sido interceptado por el presunto imputado junto a otro hombre a bordo de una moto, quienes dispararon en varias oportunidades contra Figarella.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...