domingo, 29 de abril de 2012

Cuestionan procedimiento policial y eléctrico contra residencia en Lechería

Según comunicación que nos envían desde el estado Anzoátegui lectores que prefirieron permanecer en reserva, semanas atrás una comisión policial y de Corpoelec-Oriente se trasladó al conjunto residencial Las Villas de Lechería para ejecutar un extraño procedimiento.
Alrededor de 10 agentes policiales a bordo de una camioneta blanca con identificativos de la policía del estado Anzoátegui y de otro vehículo sin placas, acompañados por los funcionarios de Corpoelec José Luís Campos y Juan Sotillo, de acuerdo a la comunicación, “cumpliendo instrucciones superiores” intentaron desalojar a una familia en momentos en los que en la vivienda se encontraban menores de edad. Según la información, la casa, que se encuentra arrendada, pertenecería a una empresaria de ascendencia italiana, propietaria de una red de establecimientos de comida rápida en el estado Anzoátegui. El inmueble llevaría cerca de 2 semanas sin el servicio eléctrico y la comisión policial se habría trasladado en dos ocasiones para intentar efectuar el desalojo de los arrendatarios, quienes no habrían dejado de pagar una costosa mensualidad por el alquiler desde que pactaron el arrendamiento, además de haber realizado refacciones y mejoras en la vivienda.
Los remitentes sostienen que el funcionario de Corpoelec Juan Sotillo les manifestó a los arrendatarios que cumplía órdenes de supuestas autoridades anzoatiguenses mientras les era suspendido el suministro eléctrico. Aducen que uno de los arrendatarios es un contratista de PDVSA que presta servicio a distintas instituciones gubernamentales. Adicionalmente los remitentes nos hacen llegar fotografías del procedimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...