lunes, 30 de abril de 2012

Condenan asedio para desalojar a familia de inmueble en Lechería

Desde el 23 de diciembre pasado una familia de Lechería, estado Anzoátegui, permanece asediada por los propietarios de una vivienda que arrendaron en la urbanización Las Villas, por cuyo alquiler pagarían Bs.F. 20 mil mensuales. Así lo refieren lectores que prefieren permanecer en reserva en distintas comunicaciones que nos hacen llegar.
Señalan que la propietaria de la casa les solicitó el pronto desalojo porque decidió venderla y desconocer así el contrato que había suscrito con los inquilinos, quienes tienen hijos menores de edad. Refieren que la construcción de la propiedad no había sido concluida y que los inquilinos la terminaron, incurriendo en un cuantioso gasto, que supuestamente la propietaria pretende desconocer. Según afirman, la familia propietaria del inmueble es también concesionaria en el estado Anzoátegui de una mundialmente conocida franquicia de comida rápida y como último recurso han utilizado a funcionarios de la policía estadal de esa entidad y a empleados de Corpoelec para efectuar el desalojo sin orden judicial alguna y para suspenderle a los inquilinos el suministro eléctrico. De acuerdo a la versión, los propietarios actuarían amparándose en su amistad con supuestos funcionarios regionales influyentes y con otras personas ligadas a estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...