lunes, 19 de marzo de 2012

Maripili advierte sobre campañas para revertir encuestas

Ante el escenario actual, que le otorga al presidente Hugo Chávez una amplia ventaja sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles en los estudios de opinión, la integrante de la comisión de mensajes, propaganda y contrapropaganda del Comando Carabobo, Maripili Hernández, consideró este lunes que existe "la posibilidad de que los sectores de la derecha estén pensando en generar caos para revertir las encuestas".
Entrevistada en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) la también ministra de la Juventud sostuvo que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los partidos aliados y el pueblo deben estar alerta ante los movimientos de la oposición.

"Hay sectores desesperados de la ultraderecha que no valoran al ser humano, pues sus intereses están sobre el interés público, porque se dan cuenta que por la vía electoral no hay manera de ganarle al presidente Chávez" señaló.

Señaló Hernández, que la derecha viene con una campaña de terrorismo mediático, que apunta a generar miedo en la población en temas que le afectan directamente, como el de los servicios públicos.

"El comando de campaña de Capriles, está muy asesorado, saben que cuando ha habido un problema con los servicios hay una baja en la popularidad del gobierno", explicó, y sostuvo que preparan una campaña que apunta a atacar ese punto.

"La candidatura de Capriles ha ido apagándose, menguándose, por ello van a la agenda del terrorismo mediático y no dudo que pasen al fáctico", denunció Hernández.

Indicó que el pueblo bolivariano, ante estas acciones debe ser "sensato, sereno, y entender hasta dónde hay un interés de trasfondo (en las campañas mediáticas de la oposición)"

Además, hizo un llamado al pueblo a no caer en triunfalismos, continuar trabajando en la búsqueda de todos los votos posibles y que los jóvenes acudan a inscribirse en el registro electoral.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...