martes, 20 de marzo de 2012

Autoridades buscan a contrabandistas de combustible en Guayana

Representantes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), desde julio de 2011, investigaban casos de contrabando de combustible en diferentes estados del país. Este domingo, lograron arrestar a seis personas en Puerto Ordaz dedicadas a este delito.
Entre los detenidos está el teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Churio, quien es jefe de dirección del Comando Fluvial de Puerto Ordaz.

Churio presuntamente cobraba sumas millonarias para permitir la salida de la gasolina destinada a Guyana. Además de él, quedaron en manos del Ministerio Público dos guyaneses y otros tres venezolanos.

Fuentes no oficiales indicaron que más de 50 embarcaciones están vinculadas al contrabando de combustible. Éstas salen de un muelle de Puerto Ordaz. Los tripulantes de estos vehículos supuestamente pagaban cien mil bolívares para salir del comando fluvial con cien mil litros del líquido inflamable.

Las presentaciones de los ya detenidos arranca hoy, posiblemente sean arrestadas más personas vinculadas con el hecho, ya que ayer se practicaron varios allanamientos en diferentes partes del estado.

Fuente:  Maisdulin Younis - http://www.correodelcaroni.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...