martes, 20 de marzo de 2012

Abogado de Aponte: “Él no se va a prestar a un decisión política”

El abogado del todavía magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Eladio Aponte Aponte, Jorge Ramos Reyes, reiteró que su representado no acudió a la citación realizada por la Asamblea Nacional para debatir la “falta grave”, decidida en contra del jurista por el Consejo Moral Republicano.
Sobre el miembro del TSJ pesa una investigación por la supuesta entrega de dos credenciales al presunto narcotraficante Walid Makled.
“Él no se va a prestar a una decisión política, cuando se defendió en lo jurídico”, afirmó Ramos, quien la semana pasada informó que Aponte Aponte había solicitado de manera formal a la Sala Plena del máximo tribunal del país su jubilación, que le corresponde por ser un derecho constitucional.

Con informaicón de: Sabrina Machado - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...