martes, 28 de febrero de 2012

Presidente de la AN anuncia que investigarán invasiones "sospechosas" en municipio Sucre

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la presentación de la Memoria y Cuenta de los Ministros, informó que investigarán las invasiones que se han registrado recientemente en el municipio Sucre de Miranda. Calificó de "sumamente sospechosas" las tomas ilegales y manifestó: "vamos a demostrar de dónde están saliendo esas invasiones".
Cabello agregó: "ellos (la oposición) sabe de dónde vienen las invasiones". También se refirió a la salud del mandatario nacional y criticó que el sector que lo opone "jamás va a entender una relación que es indisoluble".

En el municipio Sucre se han registrado 45 tomas ilegales de terrenos desde el pasado 14 de febrero. El alcalde Carlos Ocariz ha señalado que se trata de "una acción política" que se desató después de las Primarias de la Unidad.

También se han presentado invasiones en los últimos días estados Zulia y Nueva Esparta.

Cabello aprovechó la sesión de la Asamblea para anunciar que el diputado Elvis Amoroso será el sustituto de Cilia Flores en la presidencia de la Comisión de Política Interior, mientras que Aristóbulo Istúriz pasará a presidir el Bloque Parlamentario de la Revolución de la AN.

El presidente del Parlamento finalizó diciendo: "Viva Chávez".

Fuente: http://www.globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...