martes, 7 de febrero de 2012

MP investiga presunto atentado contra Alcalde de Pariaguán

El Ministerio Público investiga un presunto atentado en el cual resultaron heridos el alcalde de Pariaguán (municipio Miranda), Tomás Bello, y el director de la policía de la referida jurisdicción, José Oraste. El hecho ocurrió en horas de las noche de este lunes, en la avenida Peñalver de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.
Según despacho de la Fiscalía, a fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar, fueron designados los fiscales 43° nacional y el 4° de ese estado, Marieva Machado y Oswaldo Freites, respectivamente, quienes coordinan las actuaciones respectivas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo con información preliminar, el burgomaestre y el director de la policía del citado municipio iban a bordo de una camioneta Gran Cherokee, propiedad del alcalde, cuando fueron interceptados por un vehículo Mazda, modelo Allegro, del cual se bajaron varios hombres armados, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el carro donde se trasladaban los dos funcionarios.

Oraste repelió los disparos, sin embargo, ambos resultaron heridos. El alcalde recibió cuatro impactos de bala, mientras que el director de la policía fue alcanzado por dos proyectiles.

Los agresores, luego del enfrentamiento, huyeron del lugar a bordo del vehículo Mazda, el cual fue hallado más tarde, totalmente quemado, en la calle 10 del sector Ciudad Tablita, en El Tigre. Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

Otra fuente...


Alcalde de Pariaguán: Fue un ensañamiento bestial contra mi persona

Tomás Bello, alcalde de Pariaguán en el estado Anzoátegui fue víctima de un atentado en la ciudad del Tigre donde resultó herido junto al chofer que lo acompañaba.

Bello relató que viajaba hacia Maturín cuando fue interceptado por un vehículo del que bajaron personas que atentaron contra su persona y un director de policía municipal.

“Fue un ensañamiento bestial contra mi persona”, dijo.

Señaló que tiene alojado dos proyectiles en el brazo izquierdo y un orificio con entrada y salida en una de sus piernas. Sufrió una fractura de fémur.

Informó que el CICPC encontró 80 casquillos de bala en el lugar y que el vehículo en el que se trasladaba quedó "destrozado".

Bello dijo que, de acuerdo al médico, podrá retomar sus actividades en seis semanas.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Globovisión, Bello resultó herido la noche de este lunes en la avenida Freites de la ciudad de El Tigre cuando se dirigía a una reunión.

Un grupo de sujetos armados interceptó el vehículo en una de las transversales de la ciudad y comenzaron a disparar en contra del alcalde y el chofer.

El alcalde recibió un tiro en una pierna y algunos impactos de perdigón en el brazo izquierdo. Ambos están siendo atendidos en Centro Santa Rosa en la ciudad de El Tigre.

Fuente: Carolina García Aparicio - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...