martes, 7 de febrero de 2012

Gaceta Oficial: Decreto Presidencial ordena reincorporar a la FANB a involucrados en el 4F y el 27N de 1992

La Gaceta Oficial N° 39.858 con fecha 6 de febrero de 2012 ordenó la reincorporación a la carrera militar en la Fuerza Armada Nacional de los oficiales, suboficiales y tropas que participaron en los intentos de golpe de estado del 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992.
El Decreto N° 8.796, de la Presidencia de la República establece la reincorporación a la Fuerza Armada Nacional y su sistema de seguridad social al personal de oficiales, suboficiales , profesionales de carrera, tropas profesionales y tropa alistada involucrados en las rebeliones Cívico - Militares del 04 de febrero y 27 de noviembre, de 1992.

Este Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Especial tendrá una vigencia de dos años, contados a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial.

Fuente: Gaceta Oficial - http://www.aporrea.org

2 comentarios:

  1. ME PARECE BIEN POR MUCHO O POCO MUCHOS JOVENES ESE TIEMPO APOYARON UN IDEAL TAL VEZ MUCHAS PERSONAS NO ENTIENDA PERO SIEMPRE SUCEDE EN LOS CAMBIOS POLITICOS DE UN PAIS COSAS NECESARIAS OMO ESTA MUCHAS VECES DSE REPITEN ES JUSTO Y DERECHO RECUPERAR LO PERDIDO QUE CON POCO SI HISO MUCHOS.

    ResponderEliminar
  2. ESPERAMOS QUE NO JUEGUEN CON LAS ESPERANZAS DE QUIENES UN DIA SE OLVIDARON DE SI POR AYUDAR A MUCHOS.
    ATT: CARDENAS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...