martes, 7 de febrero de 2012

Critican presunto ventajismo en primarias de Anaco

“Misión Pablo Medina” es la organización que a través de planillas 1X10 homónimas están estructurando supuestos funcionarios de la alcaldía de Anaco abiertamente para favorecer al candidato Luis Guevara Marrón en las primarias a alcalde. Así lo aseguran lectores que han reservado su identidad.
Los mismos afirman sobre la supuesta entrega de Bs.F. 300 por votante y Bs.F. 1.500 para quien sea responsable de los 1X10. Dicen tener conocimiento sobre una reunión que se habría efectuado en el auditorio de una empresa petrolera en Anaco con miembros de consejos comunales, dirigida por una ciudadana de apellido Azócar, integrante del consejo local de planificación pública. Sostienen que dos ciudadanos de apellidos Pérez y Vera fueron encomendados para convencer a un numeroso grupo de personas de votar por el candidato Luís Guevara. Cuestionan que similar apoyo no lo han recibido de funcionarios de la alcaldía de Anaco los candidatos del PSUV en pasados procesos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...