Entre los detenidos se encuentran Danny de Jesús Flores Tarazona (43), Danilo Flores Tarazona (47) y Hernán López Medina (74), todos de nacionalidad colombiana; asimismo, Henry José Vicente Espinoza (24) y José Ángel Chirinos (22), reservista que aparentaba ser trabajador en la parte de seguridad de unas instalaciones de PDVSA ubicadas en Lagunillas, específicamente en el Patio Francisco de Miranda.
Robinson acotó que fue de este lugar de donde sustrajeron una gran cantidad de repuestos de diferentes modelos nuevos, así como dos bombas de fluido; los cuales pretendían ser negociados con las empresas petroleras de Colombia. El valor total de estos equipos se estima en 2 millones de bolívares, aproximadamente.
Por otra parte, hizo referencia a la captura de un grupo de delincuentes que se daban a la tarea de abrir orificios en diferentes comercios, para así sustraer mercancía de los mismos; entre estos la licorería Bodegón Los Compadres y la Ferretería Acrílicos Fran, ambos ubicados en la parroquia Cacique Mara.
Por este hecho resultaron aprehendidos Ernesto Rufino Tudares Borrero (48), Leonardo Enrique Acosta Madueño (30) y Geovanny Antonio Perez Delago (22). Aún falta por capturar otro hombre identificado como Marlon Rafael Orozco Guatibonza (39), quien comercializaba la mercancía robada.
Finalmente, el comisario Castillo indicó que en otro procedimiento se recuperaron un total de ocho vehículos, de los cuales dos tenían seriales adulterados y seis estaban solicitados por el delito de robo y hurto de vehículos.
Fuente: Prensa CICPC

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
Escriba aquí un comentario. Los comentarios serán aprobados después de su revisión... - Advertencia: Los comentarios con términos ofensivos o que denigren de otras personas serán rechazados