martes, 13 de diciembre de 2011

Multados Provincial y Venezolano de Crédito por imcuplir con cartera agraria

Por disposición de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se sancionó a los bancos, Venezolano de Crédito y Banco Provincial por incumplimiento del porcentaje mínimo de la cartera agraria establecida para el presente año.
Según se publicó en la Gaceta Oficial Nº 39.817, ambas entidades incumplieron el artículo 28 numeral primero de la Ley de Crédito para el Sector Agrario. La multa que deberán cancelar representa el 1% de su capital pagado, se especifica en la resolución. Para el Venezolano de Crédito esta multa representa Bs.F. 1.705.266. Mientras que en el caso del Banco Provincial, la suma asciende a Bs.F. 8.700.067. Ambas entidades tendrán un plazo de 15 días hábiles, a partir de la notificación, para cancelar multa. La banca debe cumplir con cuatro carteras obligatorias más.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...