CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 13 de diciembre de 2011

Multados Provincial y Venezolano de Crédito por imcuplir con cartera agraria

Por disposición de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se sancionó a los bancos, Venezolano de Crédito y Banco Provincial por incumplimiento del porcentaje mínimo de la cartera agraria establecida para el presente año.
Según se publicó en la Gaceta Oficial Nº 39.817, ambas entidades incumplieron el artículo 28 numeral primero de la Ley de Crédito para el Sector Agrario. La multa que deberán cancelar representa el 1% de su capital pagado, se especifica en la resolución. Para el Venezolano de Crédito esta multa representa Bs.F. 1.705.266. Mientras que en el caso del Banco Provincial, la suma asciende a Bs.F. 8.700.067. Ambas entidades tendrán un plazo de 15 días hábiles, a partir de la notificación, para cancelar multa. La banca debe cumplir con cuatro carteras obligatorias más.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...