lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuestionan presunta actuación irregular de funcionario del SENIAT contra restaurante en Anzoátegui

Lectores que han preferido mantener en reserva sus identidades nos remiten lo siguiente desde el estado Anzoátegui: “Nos encontrábamos cenando junto a unos amigos en la conocida “Tasca del Picador” de Lechería cuando llegó al lugar, aparentemente un poco pasado de tragos y en compañía de otras personas el ciudadano Marcos Maldonado, quien supuestamente ocupa un alto cargo dentro del SENIAT en el estado Anzoátegui, al parecer jefe de fiscales.
Ya de madrugada, Maldonado se disponía a marcharse del local junto a sus acompañantes, pero inmediatamente escuchamos un gran escándalo y al percatarnos observamos que Maldonado acusaba a los responsables del estacionamiento de haberle robado una computadora portátil que se encontraba en su automóvil. Lo extraño es que el vehículo no tenía señales de violencia, ni vidrios rotos o cerraduras forzadas. Maldonado aseguraba que se la habían robado los parqueadores del lugar. Por ese motivo exigía un pago muy alto en efectivo inmediatamente, supuestamente 35 mil bolívares fuertes.
Como los encargados del restaurante no accedieron les expresó que cerraría el local y los multaría. Al siguiente día nos enteramos que el gerente se había presentado nuevamente en el sitio en compañía de funcionarios castrenses a imponerle una multa y cerrar el local por 48 horas. Estamos seguros que la gerencia del SENIAT en Caracas desconoce esta grave situación.”

1 comentario:

  1. QUE BOCHORNO ..., CLARO EN CARACAS NO DEBEN SABER ESO, Y LOS POBRES COMERCIANTES DUEÑOS SI TIENEN Q CALARSE ESTA ARBITRARIEDAD

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...