viernes, 9 de diciembre de 2011

Caótica situación de trabajadores tributarios en Anaco

Por: Jesús Hernández - Transcurren los días y crecen las deudas de la empresa RECA con trabajadores y proveedores en Anaco. Los trabajadores molestos presionan por el pago de deudas contraídas por la contratista que asesora a la alcaldía en el cobro de tributos.
Sería oportuno que la contraloría de Anzoátegui ordene investigar cómo es usado el dinero recaudado por el municipio Anaco por concepto de impuestos. Seguramente haya sorpresas similares o peores a las que han encontrado en otros municipios. Hasta los momentos RECA no paga una deuda de más de 300 mil bolívares fuertes con el IVSS y sigue suspendida del registro nacional de contratistas. No se sabe a ciencia cierta si la contratista solucionó una deuda que hasta no hace mucho tenía con Del Sur Banco Universal por una hipoteca. El apoyo que los dueños de la empresa le estarían brindando al precandidato a alcalde de la oposición Luís Guevara Marrón es otro tema que provoca reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...