martes, 13 de diciembre de 2011

Ayudas médicas se entregaron en Guanta

Ratificando su compromiso con la salud del pueblo guanteño, la alcaldía portuaria otorgó 450 mil Bolívares Fuertes en ayudas médicas, beneficiando a un total de 55 personas.
El alcalde, Jhonnathan Marín, informó que estos aportes económicos servirán para la adquisición de medicinas y equipos médicos, intervenciones quirúrgicas, realización de exámenes, quimioterapias y resonancias magnéticas.

Además radioterapias, alquiler de máquinas, adquisición de muletas, sillas de ruedas y prótesis que ayudarán a todos aquellos ciudadanos que realizaron sus peticiones ante la dirección de Despacho y Control de Gestión del ayuntamiento costero.

“Estamos cumpliendo con la atención social de nuestra gente, lo que representa progreso y desarrollo en Guanta, porque trabajamos de manera humanista sin distinción política, económica, racial y social”, acotó.

Marín resaltó que esta es la tercera entrega de aportes económicos que se ejecuta durante este año en la localidad, por lo que han sido invertidos 2 millones de Bolívares Fuertes para favorecer a cientos de guanteños.

“Antes de que culmine este período estaremos entregando otras contribuciones médicas, ya que nuestra prioridad es seguir afianzando el socialismo y la revolución en todas y todos los portuarios”, resaltó.

Inversiones
El jefe del ayuntamiento local alegó que para el año 2012 serán invertidos Bs. F 2 millones 300 mil para proyectos estructurales y coyunturales de asistencia integral.

“Hemos decidido abordar el área de infraestructura, equipamiento y modernización de toda la Red Ambulatoria de la Misión Barrio Adentro y de los distintos módulos de nuestro municipio”, recalcó.

Marín expresó que serán incluidos recursos para la dotación de personal médico y de enfermería en los centros asistenciales, para que los habitantes de la jurisdicción cuenten con unas de las mejores redes de salud del estado Anzoátegui.

También será creada una red de ambulancias y se construye el Centro Hospitalario con ayuda del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...