lunes, 26 de diciembre de 2011

Aseguran que: "presidente de Inviobras Bolívar se paga y se da el vuelto"

Según "El Blog Infrarrojo" El economista Jesús Brito, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) de la Gobernación del estado Bolívar, parece saber mucho de economía.
Jesús Brito es copropietario de Marejada 98.5FM, en asociación con el empresario-cantante Roberto Antonio, quien muchos creen que es el único dueño. Este detalle ha pasado por debajo de la mesa, a pesar de ser una de las emisoras de radio más populares de Ciudad Guayana.

Ser propietario de parte de una radio privada no da muy buena espina para un funcionario público. Pero lo más grave viene a continuación: Jesús Brito, además de ser presidente de Inviobras, es Secretario General del Órgano Estadal de la Vivienda del estado Bolívar (es decir, máximo encargado a nivel regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela). Aprovechándose de esto, mágicamente todos los camiones que emplea la Gran Misión en la región pertenecen a una empresa cuyo dueño es... exacto, Jesús Brito.

En otras palabras, Brito se paga y se da el vuelto, coordina la construcción de viviendas en el estado, contratando para ello los camiones de transporte de su propia empresa. Esto además de ser copropietario de Marejada 98.5FM.

Esto es saber de economía...

Con información de: http://infrarrev.blogspot.com

2 comentarios:

  1. sr, jESUS BRITO,, x favor ya no tengo mas platica para seguir pagando alquiler,,adjudiquenme mi vivienda, solicite desde el 06 de Agosto del año 2006,ya me realizaron estudio socioeconomico y la trabajadora social conoce mi situacion. ya se han hecho varias entregas y aun tengo la esperanza de que me entreguen en enero, estuve q mandar a mis hijos con su abuela a otra ciudad, en vista de que no me adjudicaron en diciembre 2011.NO AGUANTO MAS PAGAR ALQUILER X FAVOR AYUDEME camarada.mi nombre ANIUSKA ORTUÑEZ cedula 10040646..RESPONDAME ,, SE LE SALUDA soy del frente de Profesionales y Tecnicos Revolucionarios del Edo Bolivar, Apoyando a Yanitza Correa en el psuv

    ResponderEliminar
  2. ...COMO TRAGA DINERO, Y APUESTO Q NO HAY COOPERATIVAS EN ESE MENESTER

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...