lunes, 7 de noviembre de 2011

Inscribieron candidatura de Barreto Sira en Anzoátegui

Acción Democrática, Alianza al Bravo Pueblo, Min Unidad, Unidos Por Venezuela, Copei, Proyecto Venezuela, Opina y Un Nuevo Tiempo escogieron al ex alcalde de Cantaura para que los represente en las elecciones del próximo 12 de febrero.
“El compañero Barreto Sira representa el cambio para los anzoatiguenses, su gestión ha sido sinónimo de progreso y desarrollo, por eso estamos convencidos que saldrá victorioso en la contienda interna de la Mesa de la Unidad Democrática”, refirió Miguel Arismendi, secretario General de AD, quien a la vez agradeció a los militantes de las demás toldas por el apoyo brindado a la familia Barreto Urdaneta por la tragedia que los enluta.

Por su parte Carlos Vargas, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) refirió que en nombre del “próximo presidente de Venezuela, Pablo Pérez estamos brindando el apoyo a Barreto Sira porque su propuesta para Anzoátegui es la que más conviene en este momento”.
Veruzka Padrón representante de Proyecto Venezuela dio su apoyo a Barreto Sira, destacando que la militancia de su partido consideró que trabajando en pro de esta candidatura se enrumbará el estado hacía el cambio y progreso.

Conformarán comandos

Miguel Arismendi indicó que esta semana conformarán el equipo de campaña, “estábamos esperando que se definieran las alianzas para conformar el comando, incluiremos representantes de todas las agrupaciones que lo están respaldando así como la dirigencia juvenil, profesionales, mujeres, todos los sectores estarán representados.

A partir de la próxima semana se espera que el candidato Barreto Sira tenga actividades diarias en los diferentes sectores de la entidad.

Fuente:  http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...