viernes, 11 de noviembre de 2011

Indepabis cerró Odontosalud

Dadas las múltiples denuncias por incumplimientos en los servicios que presta el centro odontológico, OdontoSalud, el Indepabis procedió a realizar una inspección el pasado miércoles en la sede de la empresa donde se constató que tenían en uso medicamentos vencidos,
productos en mal estado y utensilios como pinzas y ganchos oxidados, los cuales eran utilizados para hacer trabajos bucales, por lo tanto se le aperturó un procedimiento administrativo y se efectuó el cierre por 48 horas, en sus dos sucursales ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y en Chacao.

Servidores del organismo decidieron estas actuaciones al comprobarse el incumplimiento de los contratos que adquirieron los usuarios y usuarias con la empresa y la gran cantidad de publicidad que poseen por radio y televisión la cual derivan en ofertas, dado que lo que promocionan no se cumple.

Estela Orozco, una de las afectadas y denunciante explicó su caso y afirmó que ha invertido alrededor de Bsf 17 mil entre ortodoncia, extracción y consultas, pero todos estos métodos han sido fallidos dado que los tratamientos fueron mal practicados.

Igualmente, se le extrajeron partes dentales sin tomar en cuenta que está embarazada, lo cual podía haber causado derrames, nauseas, y poner en riesgo la vida de su bebé y la de ella. A esta persona el Indepabis le garantizó la devolución de su dinero invertido y la aplicación de una multa.

Se les recuerda a todos los ciudadanos que pueden realizar todas aquellas denuncias contra empresas que vulneren sus derechos y así poder defender su bienestar social, lo cual pueden realizarlo por el 0800 RECLAMA; y pueden dar su comentario por el twitter a través del @indepabisgobve

Fuente: Prensa Indepabis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...