viernes, 11 de noviembre de 2011

Escarrá desmiente a Mezerhane

El procurador general de la República, Carlos Escarrá Malavé declaró que “hicimos una investigación y no existe ni una sola expropiación, el señor Mezerhane es un mentiroso, un delincuente, jamás se la ha dictado un decreto de expropiación“.
En entrevista para el programa Toda Venezuela transmitido por el canal del Estado, Escarrá expresó que la denuncia realizada por el empresario Nelson Mezerhane, en la que había demandado a Venezuela por unas ‘supuestas’ expropiaciones “son falsas”.

Asimismo, señaló que “en la oportunidad que nos cite el tribunal en Estados Unidos opondremos. La soberanía es jurisdicción”.

De acuerdo a las últimas informaciones suministradas en los medios de comunicación, Mezerhane presentó una demanda contra el Gobierno venezolano en la Corte Federal del Distrito Sur de los Estados Unidos en Miami por la presunta persecución política que resultó en más de 36 confiscaciones, dentro de las que se encuentra el Banco Federal, a las que consideró “expropiaciones ilícitas”.

El reporte señala que esta demanda pide una compensación de 1.000 millones de dólares por daños.

Fuente: http://noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...