miércoles, 12 de octubre de 2011

Notas del Día 12/10/2011

ASEGURADOR DENUNCIADO. Por: Rafael Medina - Distintos sindicatos que hacen vida dentro de Venalum denuncian al empresario Tobías Carrero, a la compañía aseguradora Multinacional de Seguros y a la reaseguradora Lexinton por supuestas irregularidades en la contratación de una póliza de todo riesgo de seguridad y la indemnización de un siniestro ocurrido el 15 de noviembre de 1998 que le generó daños a la empresa por un monto aproximado de 50 millones de dólares.
Los representantes de la aseguradora se resistirían a pagar la indemnización.

LOS PIES DE BARRO DE JUANITO. Por: Nancy González - Un dirigente socialista anzoatiguense ha resultado ser un ídolo con pies de barro. Lo creían paladín de la honestidad y revolucionario ejemplar. Pero la decepción ha provocado que varios de sus camaradas se expresen así de él. Lo critican por tener un elevado nuevo tren de vida supuestamente cubierto por 3 jerarcas municipales y por gozar de varios lujos y comodidades tendientes más al estilo capitalista. Pero su más rechazado accionar sería su supuesta traición a un diputado y autoridad socialista oriental en contra de quien jugaría junto a un parlamentario y ex alcalde anzoatiguense y para el mismo equipo de un tal “Catire”.

EMPRESARIO PORTOCRUZANO. Por: Luís Álvarez - Un empresario de apellido Martínez, con aspiraciones a un cargo de elección popular en Puerto La Cruz, tendría varios asuntos que van contra sus pretensiones políticas, tales como diferencias con sus socios por incumplimientos comerciales y la complicidad para con las supuestas adicciones de sus hijos, uno de los cuales posee una causa abierta en la fiscalía por un doble homicidio, cuyo expediente ha permanecido engavetado de forma misteriosa. La investigación, que no ha llegado a los tribunales, es por un doble crimen a sangre fría en el que las víctimas estaban desarmadas. El conseguir silencios y apoyo a cambio de premisas económicas y el convalidar adicciones no son precisamente buena carta de presentación para quienes optan por cargos públicos.

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Funcionarios policiales nos escriben lo siguiente desde el estado Anzoátegui: “A diez meses de haber enviado 600 mil Bs.F. correspondiere a la Ley Política Habitacional de los funcionarios de PoliAnzoátegui enviados por el licenciado Obdulio Sirán de reintegro a la gobernación del estado Anzoátegui ahora se presenta el problema de no poder adquirir la constancia correspondiente por la entidad financiera a la cual debieron haberse depositado esta cantidad de dinero por lo que el funcionario policial no recibe este requisito para la adquisición de una vivienda en el marco de la Misión Gran Vivienda Venezuela impulsado por el comandante Hugo Chávez, lo que indica que el instituto se encuentra moroso por este concepto con sus empleados.”

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...