domingo, 23 de octubre de 2011

Junior debuta como solista con “Tú me enseñaste”

Junior Alexander Marín Villanueva, lanzó el jueves el tema “Tú me enseñaste”, su primer paso en la carrera como solista. El joven de 11 años nacido en Puerto La Cruz inició su trabajo musical en la afamada orquesta Salserín, y ahora toma vuelo propio, con el respaldo de Los Cadillac’s Music Group.
La velada se efectuó en Caracas y contó con la presencia de familiares, amigos, prensa y talentos musicales venezolanos, como Omar Enrique, Oscarcito, Manuel Guerra, Luifre & Emilio, entre otros.
El portocruzano interpretó emblemáticos temas de Salserín, para luego llamar a Los Cadillac’s y a Luifer&Emilio, para que lo acompañaran en la interpretación de su primer sencillo. Simultáneamente, el público disfrutó del video clip de la canción, grabado en lMargarita, bajo la dirección y edición de Endry Rovaz y la producción de Jesús Caraballo.

Trayectoria
Hace un par de años, Junior empezó actuando con Ricardito, en una miniserie transmitida en la televisión regional. Ambos cantaban al principio por diversión, pero decidieron hacerlo de manera formal, hasta ofrecer shows públicos, presentarse en fiestas privadas y en el colegio. En los carnavales de Puerto La Cruz, en 2009, Junior es descubierto por Manuel Guerra, cuando compartió tarima con Salserín. Guerra lo invitó a Caracas a un casting, para nuevos talentos de esa agrupación juvenil.

El jovencito pasó tres meses entrenándose para cantar con la orquesta y recibió clases con el profesor Félix Fomental, para pulir sus destrezas vocales. Estuvo un año con la banda y, durante un receso, Jhon Paul Villasana (El Increíble), productor de los temas “Se apagó la llama” y “El poeta” de Chino y Nacho, le propuso a los padres de Junior un proyecto como solista. Ellos aceptaron y fue cuando le compuso el tema “Tú me enseñaste”, donde hubo una participación de Nacho, en la letra. Ronald Magallanes, manager de Los Cadillac’s, decidió firmar al joven, para que forme parte del staff de artistas que la
empresa asumió como un proyecto de apoyo a los nuevos talentos nacionales.

Video Clip
A través de la empresa Los Cadillac’s Music Group surgió la iniciativa de la filmación del video clip que acompañará la promoción de “Tú me ens e ñ a s t e”, el cual está respaldado por Los Cadillac’s. El cantante será incorporado progresivamente a los shows que estos realicen.


Fuente: http://eltiempo.com.ve

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...