jueves, 13 de octubre de 2011

Identificadas viviendas a expropiar en Los Roques

Nelson Sira Sánchez, autoridad única del archipiélago de Los Roques, dijo que en el parque nacional serán expropiadas 11 viviendas ubicadas en el cayo Madriski. Aseguró que las bienechurías, entre las que se encuentra un inmueble propiedad del empresario Gustavo Cisneros, están identificadas.
Recientemente el presidente de la República amenazó con expropiar viviendas en el parque nacional, las cuales -aseguró- fueron construidas ilegalmente.

Explicó que la idea es aprovecharlas como centros vacacionales para el pueblo.

"La alta burguesía privatizó todo esto. Y eso lo vamos a expropiar", expresó Chávez en el acto de juramentación del almirante Armando Laguna Laguna como jefe político del Territorio Nacional Miranda, que, además, incluye las islas de Aves y La Orchila.

Sira Sánchez dijo que en la zona se harán grandes inversiones, lo que amerita un proceso de reacomodo.

Dijo que los afectados estuvieron en la zona el domingo pasado.

Fuente: Ingrid Rojas R. - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...