jueves, 22 de septiembre de 2011

Programa de alimentación de Anzoátegui en el ojo de la tormenta

Por: Zuly Pérez - En el estado Anzoátegui continúa la polémica por la presunta desaparición de recursos del programa de alimentación escolar (PAE). Dos secretarias son investigadas y al parecer denunciadas por el hijo de una autoridad educativa. La responsabilidad de lo sucedido podría recaer sobre una cooperativa.
De manera extraoficial se ha conocido que en una auditoría practicada al PAE se encontró una supuesta nómina paralela. Sindicatos de educación que hacen vida en Anzoátegui han sido denunciantes del caso. En días pasados estos mismos lograron que les fueran reconocidos reivindicaciones laborales ganadas al firmar la renovación del contrato colectivo.

1 comentario:

  1. Que pasa con los pagos de ese personal que laboran como madres procesadoras en los diferentes institutos educativos que ni si quieran le agradecen sus labores diarias sin un salario como por ejemplo del colegio jose ramon camejo de oropeza castillo no hay ni un encentivo para ese persona

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...