miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presumen que otras personas cobraban sueldos de madres procesadoras del PAE en Anzoátegui

Por Zuly Pérez - La desaparición de decenas de miles de bolívares fuertes correspondientes al programa de alimentación escolar (PAE) en el estado Anzoátegui, por la que se responsabiliza a un hijo de la autoridad única de educación Providencia Limas, encargado del PAE, y a personal a su cargo; ha provocado comentarios sobre cambios que pudieran ocurrir pronto a lo más alto de la zona educativa anzoatiguense.
En comentarios surgidos entre personas vinculadas al área educativa de Anzoátegui cuentan que el encargado del PAE le habría confiado a una secretaria con la que sostenía un romance, el manejo de la nómina regional de las “madres procesadoras”, estimada en unos 200 mil Bs.F. mensuales. Pero las madres no recibían su pago, sino que en su lugar cobraban otras personas colocadas en la nómina por los encargados del PAE. En torno a estas otras personas que sí cobraban, se presume que habría familiares, amigos, allegados, escoltas de militantes políticos y otros relacionados a los responsables del programa alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...