domingo, 25 de septiembre de 2011

Inversionistas caraqueños continúan acciones contra corredor financiero

Nos informan que el corredor financiero Nelson Vallenilla, quien fuera denunciado en Caracas por la presunta venta de bonos de la deuda pública sin sustentos, supuestamente tramitaría la elaboración de unos cheques para devolverle una pequeña parte del dinero que le entregaron un par de inversionistas.
Esto después que presuntamente Vallenilla les solicitara dinero para tramitarle el pago de lo generado por los supuestos bonos y les intentara pagar a los inversionistas con presuntos cheques sin fondos. Algunos de los denunciantes sostienen que desde hace una década el agente financiero se ha visto involucrado en situaciones parecidas, en las que algunas de las víctimas habrían tratado de ser convertidas en victimarios. Pese a las ofertas más recientes de Vallenilla, sus denunciantes continúan adelante con las acciones penales tanto contra el agente como contra unos acomodados empresarios caraqueños de apellidos Olavarría Felairán y parientes de estos, con los que Vallenilla tendría tratos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...