domingo, 4 de septiembre de 2011

El Ocean Bank en el ojo del huracán

Por: Rafael Medina - Desde meses atrás se oían denuncias sobre que había venezolanos en puestos de poder y en funciones políticas, que supuestamente tenían cuentas bancarias con elevados montos en el Ocean Bank de Miami, en las que la procedencia del dinero era prácticamente injustificable.
Así lo habría determinado una investigación que ha arrojado que cuentas, cuyo titular sería un abogado, fueron objeto de sanción. Un exgobernador venezolano es otro del que se ha dicho que posee cuentas allí. Las averiguaciones colocan a los Macedo y a Serafín García, directivos del Ocean Bank, en el ojo del Huracán. Otro tema que no deja de ser escandaloso es el supuesto traslado de fondos de pensiones y jubilaciones a bancos europeos, a espaldas de altos dignatarios venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...