domingo, 14 de agosto de 2011

Sólo un ferry en funcionamiento por avería en el “Lilia Concepción”

Un solo barco de la empresa Conferry, el “Carmen Ernestina”, estaba funcionando ayer. ¿La razón? La avería del buque “Lilia Concepción” la madrugada del sábado.
Ante la eventualidad, los pasajeros que se disponían a viajar a Puerto La Cruz a las siete de la mañana, a las doce del mediodía todavía esperaban para embarcarse.

En las taquillas de Conferry en Punta de Piedras colocaron carteles donde se lee: “No hay cupos”.
Los empleados de la empresa naviera explicaban a los usuarios que no había boletos por lo menos hasta el lunes. “Aquí somos una oficina auxiliar, es decir, los fines de semana sólo vendemos pasajes dos horas antes de la salida confirmada. Para comprar pasajes para fechas futuras se tienen que dirigir a las oficinas principales en Porlamar en las avenidas Bolívar y Terranova”, explicó una empleada que prefirió no decir su nombre.

El gerente general de Conferry, José Jesús Fernández, informó que el “Lilia Concepción” fue enviado a Puerto La Cruz por un “desperfecto mecánico menor”. “Esperamos que para mañana (hoy) esté en funcionamiento nuevamente. Los pasajeros fueron reubicados, es decir, los de las siete de la mañana salieron a las doce del mediodía y los de esa hora a las ocho de la noche. Si es necesario otra salida, se gestionará”, declaró al cierre de esta edición.

En el terminal marítimo los usuarios buscaban la manera de partir de la Isla en la primera oportunidad.
El margariteño Fernando Ruiz esperaba en una cola en la entrada al muelle para “pescar” una oportunidad de embarcarse. “Ahora estamos en lista de espera para montarnos”.

En Naviarca, sólo el ferry “Don Nasib” (con capacidad para vehículos) cubre la ruta Punta de Piedras-Puerto La Cruz. La lancha sigue en reparación.

Las oficinas de Navibus en el Sigo La Proveeduría se encontraban en su máxima capacidad. En las de Punta de Piedras las colas son de máximo 10 personas. En dicha empresa hay disponibilidad a partir del lunes para pasajeros y desde el viernes próximo para vehículos.

Fuente: NINOSKA FIGUEREDO RENGEL - http://www.elsoldemargarita.com.ve

1 comentario:

  1. Conferry esta prestando un servicio pesimo comenzando desde el trato de los empleados hacia el Cliente al momento de la adquisición de los boletos. Yo viaje desde caracas hacia pto la cruz el sábado 13 de agosto tenía hora de salida ese día a las 8pm y nos embarcamos el 14 a la 1pm en ningún momento la empresa dio la cara a la Situación presentada al momento de la organización de los vehículos lo hicieron los funcionarios de la alcaldía los cuales estaban cobrando bajo la manga para accesar sin hacer cola al igual que los guardias sacaban si chapa para que les permitieran el embarcarse sin respetar a los usuarios que tienen horas e inclusive sin dormir sólo esperando si turno. Ojo indepabis con esta empresa que juega con el tiempo de los venezolanos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...