domingo, 14 de agosto de 2011

La compra de Seguros Premier

Por: Rafael Medina - El 12 de junio de 2009 el grupo Pedro Torres Ciliberto acordó comprar a través de Union Chelsea Finantial Corporation de Venezuela las acciones de la posteriormente intervenida Seguros Premier.
Los compradores eran Pedro Torres Ciliberto y Alberto Abilahoud. Acordaron nombrar como representantes de la aseguradora a Ángel Guillermo Carrillo y Luís Gustavo Richard. Carrillo y Abilahoud asumieron el control total de la empresa. El presidente ejecutivo de Seguros Premier, Juan Diego Gómez Tovar, les otorgó un poder amplio para manejar la referida aseguradora. Ángel Guillermo Carrillo Lugo, Jesús Alberto Abilahoud Palma, Carlos Ignacio Santaella y Pedro Torres Picón formaban parte del grupo de accionistas minoritarios.

1 comentario:

  1. Que a pasado con las personas que como yo quedaron con pagos de siniestros pendientes, porque dieron un numero que ahora esta desconectado.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...