martes, 30 de agosto de 2011

INDEPABIS multa a clínica privada de Anaco por mala praxis e insalubridad

El Indepabis multó a la Clínica Privada Idemca en el municipio Anaco del estado Anzoátegui por cinco mil unidades tributarias (UT). El coordinador regional del ente regulador, Arquímedez Barrios, destacó que tras una situación de operación de una menor, la misma iba hacer intervenida quirúrgcamente del ojo izquierdo, pero por razones que desconoce fue operada del órgano visual derecho.
Barrios destacó que funcionarios de Indepabis visitó al centro de salud privado, pero no logró reunirse con la dirección del mismo, sino sólo con el representante legal del lugar.

Por estas razones, iniciaron un proceso de supervisión en toda la infraestructura de la clínica, observandose en el área de la cocina, insectos como chiripas. Además, verificaron los anaqueles donde mantenían medicamentos con una data de dos años de vencimiento. Aunado a esto en la nevera reposaban alimentos caducados.

Es importante, destacar que la Clínica Privada Idemca se encuentra ubicada en la avenida José Antonio Anzoátegui, a pocos metros de la sede de la Universidad de Oriente -extensión Anaco-, en la conocida avenida HP.

Con información de: YSAMIRA SALAZAR G - http://nuevaprensa.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...