jueves, 4 de agosto de 2011

Habitantes de Barrio Sucre en Barcelona denuncian colapso de servicios

Los habitantes del Barrio Sucre en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, se declararon en emergencia por el colapso del sistema de drenaje, el mal estado de las vías y la inseguridad que se registra en el sector. Los vecinos explicaron que en algunos días de lluvia el agua alcanza hasta un metro de altura en las entradas de sus casas, lo que les impide incluso salir o entrar a sus hogares.
Los afectados explicaron que las denuncias se han realizado de manera formal ante las autoridades locales y de la Gobernación, pero que las instituciones no dan respuesta. Exigieron a los responsables del gobierno regional cumplir con su trabajo pues la situación de colapso amenaza con perjudicar la salud de los vecinos.

Amenazaron con iniciar una serie de protestas si no obtienen una solución durante los próximos días.

Fuente: VA/Giselle Almarza - Globovisión

2 comentarios:

  1. los estudiantes de la upel recibiamos clases en la escuela eulalia buroz y repentonamente fuimos sacados de esa sede por ordenes de la directora ... esmeralda hanan por que tenia que pagar la cantidad de 12000 bolivares ya finalizando el semestre es injusto que nos pase esto queremos que tomen cartas en el asunto fuimos trasladados al liceo felipe guevara rojas para terminar el semestre pero ha ocurrido que hemos sido victimas de robos atracos a mano armada desvalijamietos de vehiculos a los alumnos y profesores queremos que lleguen a un entendimiento con la dra esmeralda hanan para regresar a la eulalia buroz en vista que alli hay mas seguridad con los funcionarios policiales que estan destacados en el palacio legislativo ayudennos por favor ,urgente los alumnos de la upel

    ResponderEliminar
  2. prof.valderrama,queremos una explicacion de lo que paso con la eulalia buroz, ud nos cuenta su version y el prof. freddy maricuto tambien,porque a los obreros que tenian en la eulalia aun le deben la cesta ticket del año pasado 2010? y las mensualidades? exigimos una reunion donde particiipen los estudiantes, ud y los representantes de la eulalia. es injusto que por su irresponsabilidad paguemos los inocentes,a nosotros no nos inscriben sino pagamos completo. asi como tienen para pagar el edificio donde esta la sede administrativa, porque dejo a esta gente con los crespos hechos y se busco nuevos obreros, es que el trabajo de ellos fue gratis?entonces ud y el prof Fredy trabajan adhonoren?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...