jueves, 4 de agosto de 2011

Futpv rechaza visita de diputados a complejo petrolero de Jose

En rueda de prensa, los miembros del Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros Venezolanos (Futpv) manifestaron su rechazo en cuanto a la visita de los diputados de la Asamblea Nacional Julio Montoya y Antonio Barreto Sira a las instalaciones del complejo criogénico José Antonio Anzoátegui, también conocido como Jose.
La visita de ambos parlamentarios incluye una comisión del Ministerio de Ambiente, y tiene como ob-etivo verificar si el complejo afecta el medio ambiente.

Raúl Párica, secretario ejecutivo del Futpv declaró que el asunto es un show mediático de parte de ambos parlamentarios. “Lo que se busca es ar-mar un espectáculo con esto, porque a ninguno de los dos les interesa realmente si hay daños ambientales causados por la industria. Por eso rechazamos que ambos vengan a decir que esto es debilidad del Gobierno Nacional cuando aún no superamos las secuelas del paro petrolero de 2002”, expresó.

Párica mencionó que los días jueves y viernes convocarán a una concentración de los trabajadores de la industria en las puertas de Jose para impedir que los diputados accedan a ella.

Fuente: JUAN C AFONSO - http://nuevaprensa.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...