sábado, 13 de agosto de 2011

Estafados con supuestos bonos falsos hacen públicos documentos

Personas que aseguran haber sido estafadas por el ciudadano Nelson Gabriel Vallenilla Castillo en la ciudad de Caracas, nos envían una serie de documentos, entre los que se encuentran copia de comunicaciones escritas que sostuvieron con Vallenilla, a quien le habrían hecho entrega de grandes sumas de dinero para la supuesta compra de unos bonos que finalmente no se dio.
En parte de las mismas se da cuenta de las discusiones que sostuvieron accionistas de una empresa que participaron en el negocio y de los mensajes que enviaron y recibieron de parte del individuo en cuestión para tratar de recuperar su dinero.
Personas estafadas han ofrecido incluso gratificaciones a quienes informen sobre el paradero del precitado ciudadano, sobre el que pesan denuncias en Venezuela y Panamá.

Discusión entre accionistas…


Comunicaciones enviadas a Nelson Vallenilla y recibidas de parte de éste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...