martes, 16 de agosto de 2011

El “mal camino” del diario El Anaquense

Por: Jesús Hernández - Abel Bernaez Jr. es la mano que mese la cuna tras el diario “El Anaquense”. Siguiendo órdenes de sus “jefes” en la alcaldía de Anaco, contrataron a la periodista Elsy Barrios” como jefa de redacción de “El Anaquense”, un periódico que recibe una altísima inversión publicitaria de la alcaldía, la cual despierta sospechas sobre quiénes son sus reales dueños.
Con el arribo de Barrios al periódico se pone en el tapete la posibilidad de estarse gestando algún tipo de plan en contra de quienes adversan al alcalde de Anaco Francisco Solórzano. Barrios trabajó para el ex alcalde Jacinto Romero Luna, para quien ha llegado a escribir halagadoras notas de prensa, así como alguna vez lo hizo para el ex alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima. Pero esta vez se mimetiza para estar a la par del periódico predilecto de la alcaldía de Anaco.Algunas encuestas le dan al alcalde del PSUV Francisco Solórzano solamente un 17% de aceptación, en comparación con 48% de preferencia que tendría el ex alcalde y diputado de la oposición Jacinto Romero Luna.
Lastimosamente, por el mal gobierno de Solórzano, el PSUV lleva el camino de perder la Alcaldía de Anaco para el venidero mandato. Es posible que estando al tanto de la situación, los dueños legales de “El Anaquense”, entre estos la bien ponderada María Elisa Sánchez, tiendan puentes con la oposición. A Sánchez se le debe reconocer que es una de las pocas que ha ido aprendiendo paulatinamente el negocio de la prensa escrita y es la que más se destaca positivamente en medio de otros que llevan por mal camino un diario que fuera insignia en Anaco.

5 comentarios:

  1. Tienes toa la razón, desde que el diario cayó en manos de los Solórzanos-Bernaez-Sánchez, este diario se desplomó, y sigue desplomándose. El Alcalde, lo va a terminar de acabar, porque toda la publicidad que le da y al no pagarle la misma, este paquin va rumbo al desastre.

    ResponderEliminar
  2. con el ingrso de ... elsi barrios al Anaquense varios comerciantes y empresas retiraron la publicidad del diario que en otros tiempo se vendia como pan caliente,

    ResponderEliminar
  3. ...Simón Adolfo Blondel Bolívar, actual presidente ... del concejo Municipal de Anaco .... así como ... Felix Gure, quien ocupa un curul en el C.M. de Anaco, siendo el cuarto suplente, le están pidiendo a los verdaderos dueños del diario el Anaquense, a que destituyan a Elsy Barrios, como jefa de redacción del mismo.

    ResponderEliminar
  4. tras la ambicion por tener mas dinero de lo permitido por el trabajo, muchas personas han caido en grave descredito y daños perversos, en su perjuicio y de la familia, bueno que se hagan las averiguaciones al caso y se establezcan responsabilidades.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...