martes, 16 de agosto de 2011

Casas de bolsa presuntamente comprometidas con el Banco Real (VII Parte)

Por: Rafael Medina - Desde el Banco Real estas empresas recibieron millonarias transferencias: Inversiones Cature, Inversora y Administradora Credimax, Central de Comercialización ICD, Tacoma Procesadora de Alimentos, Balde Confecciones y Manita Recuperadora Metalmecánica.
Las operaciones fueron hechas a través de Finalca Casa de Bolsa, pero estas no aparecen registradas en su contabilidad. Cada una de las transferencias superaban los 500 mil dólares. Albert Shumacher y Luis Emilio Gómez-Ruiz son los nombres que aparecen en documentos de la fiscalía que lleva el caso de la quiebra del Banco Real, como consta también en las investigaciones de la junta interventora.

2 comentarios:

  1. Y donde quedan Merinvest y Provalores... investiguen ... puros cara...

    ResponderEliminar
  2. Albert Shumacher vive actualmente en Pinecrest,Miami difruntado...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...