miércoles, 20 de julio de 2011

Terminaron acabando con el Banco Real

Por: Rafael Medina - Las experticias han demostrado los presuntos ilícitos en los que incurrió el banquero Julio Herrera, cuando otorgó una serie de créditos, violando las normas, para beneficio propio.
Solamente en títulos valores fueron negociados 450 millones de Bs.F., además de inmuebles en la urbanización El Rosal de Caracas. Desde la presidencia del Banco Real, Kolster habría girado instrucciones para la realización de esos negocios, conjuntamente con Emilio Santandreu López y Emilio Antelo Rey.
Por algún motivo las autoridades venezolanas no han sido más diligentes en la captura internacional de Julio Herrera Kolster, a quien se le conoce también como Julio Herrera Velutini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...