martes, 12 de julio de 2011

Opinan sobre incidente en polideportivo de Anzoátegui

Alcalde Jhonathan Marín
Un lector que ha preferido el resguardo de su identidad nos escribe lo siguiente: “La actitud de funcionarios del gobierno regional, impidiéndole al alcalde de Guanta Jhonathan Marín entregarle al equipo Marinos de Anzoátegui la copa Alcaldía de Guanta condujo a que cuando Marín acudió el día siguiente al juego final fuera aclamado y vitoreado por los asistentes al polideportivo Simón Bolívar, como muestra de solidaridad de la fanaticada.
El alcalde fue colocado en el mapa político nacional y situado en la acera de en frente de otros dirigentes chavistas anzoatiguenses que le impidieron premiar al equipo. El nombre de Jhonathan Marín ha vuelto a ser considerado para otras responsabilidades mayores en el estado Anzoátegui.”

4 comentarios:

  1. ... EL ALCALDE JHONATHAN MARIN AHORA FUE ACLAMADO POR TODA LA FANATICADA. QUE TAL....

    ResponderEliminar
  2. palante alcalde jhonathan marin el gobernador save que esta perdiendo espacio

    ResponderEliminar
  3. tranquilo jhonatan q es mejor lo q pasa. mejor para ti eso es publicidad y como saben q tu vas como la espuma tranquilo saludo un amigo

    ResponderEliminar
  4. JHONATHAN SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI............. VIVA, EL PRESIDENTE CHAVEZ Y JHONATHAN EN ANZOATEGUI ESTAMOS CONTIGO" MISTER MUSCULO YA NO TIENE ... EN ESTE ESTADO NO VA PAL BAILE....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...