martes, 26 de julio de 2011

Magistrados dispuestos a eliminar el "bonopapa"

En la junta directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y los presidentes de las cinco salas de la alta corte, existe consenso para eliminar el polémico bono de alimentación de BsF 10 mil.
Una fuente del máximo tribunal del país confirmó que los magistrados sostuvieron una reunión ayer en la tarde y analizaron la posibilidad de eliminar el beneficio, que permite la compra de medicinas y alimentos.

Por concepto de retroactivo desde los meses de enero a junio, los juristas habrían recibido cerca de BsF 60 mil en saldo. Diariamente sólo podrían consumir BsF 300 y por mes hasta 5 mil. No pueden retirar efectivo ni adquirir productos o cancelar servicios distintos a comida o medicinas.

La semana pasada, la presidenta del Poder Judicial, magistrada Luisa Estella Morales, informó que se revisaría la asignación y argumentó que como humanos pueden cometer errores. Descartó que la iniciativa viole lo previsto en la Ley de Emolumentos.

Fuente: Ingrid Bravo Balabú // http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...